Written by 20:11 Agro y Producción, Destacados

El Soberbio: comenzaron con 50 pollos y hoy ya triplican la producción que ahora cuenta con energía solar

Anderson junto a su familia llevan adelante la cría de pollos en Colonia Arroyo Bonito y recibieron un panel solar, herramienta que será de utilidad para mejorar la producción. La entrega fue realizada por la Municipalidad de El Soberbio.

El productor dialogó con el programa Enterate que se emite por Canal 12, acerca de la producción avícola que desarrollan, “hace rato que estamos con los pollos, más o menos un año, y necesitaba de un panel solar para generar luz”, manifestó el productor quien además comentó que al no tener forma de generar luz y usar estufas le tocó perder algunos pollos.

En esta misma línea, Anderson contó que al principio comenzaron con 50 pollos y su mamá fue pensando cómo ir teniendo ganancias y aumentar la producción, “ahí fuimos comprando tandas, 50, 100, 150 hasta llegar a un límite de 150 pollos”, contó el joven de Colonia Arroyo Bonito en la entrevista realizada por Enterate.

La entrega fue realizada por el área de Modernización de la Municipalidad de El Soberbio junto con la Secretaría de Energía de Misiones.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Close