Written by 19:48 Destacados, Economía

Embellecimiento de comercios: Ademi subsidia el 50% para la renovación estética

Es un programa impulsado también por la Cámara de Comercio y la Municipalidad. Recorren la ciudad y analizan las necesidades particulares de los locales. Forma parte de fortalecimiento comercial.

Se desarrolla en Posadas un programa que busca potenciar la actividad económica de la ciudad a partir del re diseño de la estética urbana. Un histórico local fue el primer comercio en participar de esta propuesta que, según manifestó el dueño del lugar, ya tuvo repercusión entre los clientes.

Milton Astroza, titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), se refirió al programa de Regeneración urbana comercial, embellecimiento y fortalecimiento de comercios posadeños”, que ofrece el acompañamiento financiero para rediseño estético como renovación de carteles, vidrieras y señalética.

Milton Astroza – Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI)

“Hacemos intervenciones estéticas en los comercios del microcentro en base a cartelería y vidriería para la presentación de local, con el objetivo de lograr mayor embellecimiento en la ciudad. De esta manera potenciamos la actividad y con un subsidio del 50%”, explicó el funcionario a Canal 12.

Milton Astroza – Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI)

Óptica Rueda, un comercio con más de 30 años de trayectoria, es el emprendimiento familiar de cuatro generaciones que embelleció su local gracias a esta iniciativa impulsada desde el Gobierno provincial, la Fundación Ademi, la Cámara de Comercio e Industria de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

El objetivo es puntual: revitalizar el comercio local a través del trabajo en equipo y fomentar así la cultura emprendedora para un beneficio en común. Las principales líneas del proyecto plantean un relevamiento de las necesidades particulares, implementación de infraestructura y concepto promocional, y articulación entre las instituciones y el Estado.

Milton Astroza – Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI)

AV

(Visited 126 times, 1 visits today)
Close