Secciones

Written by 09:10 Deportes, Destacados

En noviembre se correrá el “Iguazú Run de la selva”

El evento deportivo, en su segunda edición, se realizará el 6 de noviembre en el Parque Nacional Iguazú. Es parte de la celebración del “Cataratas Day”. Se competirá en 5, 10 y 21 kilómetros en distintas categorías desde los 10 años

El trail running sigue sumando competencias en Misiones, posicionando a la provincia entre las más elegidas para la realización de este deporte que hoy está en auge. En esta ocasión el norte provincial será sede de un evento internacional, ya que se esperan runners de Brasil, Paraguay, además de los locales. La referencia es para el “Iguazú Run de la selva”, competencia que tendrá su segunda edición el 6 de noviembre en el Parque Nacional de Iguazú, en el marco del Cataratas Day (10 de noviembre).

Lanzamiento oficial. Las inscripciones para participar de la carrera ya están abiertas.

Desde este jueves ya están abiertas las inscripciones para este evento que será sustentable, bajo el lema “La Selva te llama”. Tendremos distancias de 5, 10 y 21 kilómetros en distintas categorías desde los 10 años”, contó el presidente de la Fundación Ecologista Verde, Juan Manual Velasco.

“El destino catarata se consolida nuevamente, y sigue creciendo. Esta carrera es causal de un trabajo en equipo, también de las comunidades aborígenes. Queremos que sea una maratón para toda la familia pero también para los turistas”, destacó el ministro de turismo de Misiones, José María Arrua.

M.A

(Visited 165 times, 1 visits today)
Close