En la mañana del domingo 7, una multitud acompañó la tradicional peregrinación para agradecer y pedir por más trabajo a San Cayetano en la capilla ubicada en el Barrio Yacyretá
Desde las 6 de la mañana en adelante, poco a poco, sus fieles se fueron acercando a las misas (que se desarrollaron durante toda la jornada) para celebrar, agradecer y pedir por más trabajo al Santo. Mientras que la misa central fue a las 16 a cargo del obispo Juan Rubén Martínez.
Luego, en la capilla ubicada en el barrio Yacyretá, fueron estrictos con las medidas de cuidados en relación al protocolo de prevención de COVID-19.

En la jornada festiva contó con misas durante todo el día y su vez, se realizó la tradicional venta del pan para colaborar con la mantención de la capilla de San Cayetano.
La ceremonia se extendió hasta las 20.00 hs con misas pero también, se contó con la presencia de los puestos de venta ambulantes de velas y estampitas
En esta línea, cabe mencionar que cada 7 de agosto se conmemora el fallecimiento del patrono del pan y el trabajo pero también, un importante emblema social, ya que se lo considera el patrono del trabajo por su vocación de ayudar al prójimo y altruismo.

M.E.D