in ,

Este domingo realizarán la maratón Vías del Tren en Posadas 

La carrera es organizada por el grupo Posadas Running tiene un objetivo participativo e integrativo. Por tal motivo, la convocatoria es abierta a corredores de toda la provincia. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta poco antes de las 8:00 hs, partirá desde el playón ubicado frente a la Cascada de la Costanera con recorridos de 6, 10, 15 y 20 kilómetros. Además, esperar alrededor de 200 participantes.

“Cuatro distancias, de acuerdo a lo que está acostumbrado el corredor de fondo a hacer los domingos., la corrida más larga de la semana. Por eso es abierto para dar la oportunidad a aquellos corredores Posadas o la provincia y el objetivo es que sea participativo e integrativo”, contó Walter Villalba integrante de Posadas Running al ser entrevistado por Lt 17.

En esta línea, sobre la carrera y el recorrido que contará con la presencia del grupo UM 100 Villaba manifestó que “la convocatoria es para el día domingo a las 07:45 en la Cascada de La Costanera para largar puntual a las 08:00 de la mañana. Partiendo desde allí hasta el circuito que es bastante conocido ya por los corredores. Se correrá al costado de la vía del tren”.

M.E.D

En Misiones crece cada vez más la demanda para agregar el apellido materno al DNI

Los Tipitos tocaron en el Black Friday de Posadas ante una multitud