Written by 22:36 Destacados, Sociedad

Femicidio de Irma Ferreyra Da Rocha | La justicia dictó perpetua para el único acusado

Este lunes 29, en horas de la mañana, las autoridades judiciales emitieron la condena de Guillermo Alejandro Esteche por el femicidio de Irma Ferreyra de 47 años

El único acusado del hecho fue Guillermo Alejandro Esteche (34). Quien en horas de la mañana de este lunes, tras las pruebas presentadas por el fiscal Martín Rau, fue condenado a prisión perpetua bajo la calificación penal de delito de “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, seguido de muerte”. 

La causa de la muerte de Irma Ferreyra Da Rocha de 47 años, ocurrida en diciembre de 2016, en la localidad de Garupá – Misiones. Fue establecida como multicausal, siendo la lesión más grave la perforación pulmonar y el hemotórax masivo.

Durante el dictado de la sentencia, estuvieron presentes la hija y hermana de la víctima, quienes manifestaron su agradecimiento por el buen accionar de la justicia. En relación a ello, la hija de la víctima expresó “al fin mi madre va a poder descansar en paz y voy a tener un alivio en mi corazón porque se hizo justicia”. 

El Tribunal Penal estuvo integrado por los Magistrados Viviana Cukla, Ángel De Jesús Cardozo y César Antonio Yaya, quienes emitieron la condena por el femicidio.

D.L

(Visited 22 times, 1 visits today)
Close