in ,

Fin de semana de conciencia ambiental con los títeres de Sakados

La actividad se enmarca en el mes de las infancias. El sábado a las 16.30 se presentarán en el Parque Paraguayo. El domingo a las 19 la función es el cuarto tramo de la costanera posadeña

Este fin de semana podremos disfrutar de los Títeres Sakados del Tacho por partida  doble, siempre acompañando las temáticas de buen manejo ambiental y toma de conciencia del reciclado y la reutilización.

“Nosotros trabajamos en general reutilizando envases y cosas que encontramos por ahí, envases de lavandina, de champú que encontramos en los ecopuntos  de los vecinos sustentables”, señaló a Canal 12 “Basco” Ugalde, maestro titiritero.

El sábado estarán en el Ecopunto instalado por la Municipalidad de Posadas en el Parque Paraguayo, ahí la cita es a las 16:30 en el marco del Mes de las Infancias. 

En tanto, el domingo durante la Ecoferia estrenarán la obra Sakados al natural, a las 19 en el auditorium de la Ex Estación de Trenes en el 4to. Tramo de la Costanera. Esta obra cuenta una historia de amor entre yaguaretés en el Impenetrable de la provincia de Chaco.

M.B

El evento cervecero Ipa Day llega a Eldorado

Ruta del diseño: moda, arte y sustentabilidad también en el Black Friday