Written by 13:07 Destacados, Economía

Fomento al consumo: se lanzó Ahora Mamá y se anunció el Ahora Mascotas

El programa con beneficios en las compras regirá el 14 y 15 de octubre. Ofrecerá reintegros de hasta 20% y 12 cuotas sin interés.  Las compras para el cuidado de animales domésticos también tendrá beneficios

El gobierno provincial sigue fomentando el consumo. En ese marco se lanzó el programa “Ahora Mamá” 2022, para compras en cuotas sin intereses y con reintegros y se anunció la llegada del Ahora Mascotas.

El programa de beneficios tendrá vigencia el viernes 14 y sábado 15 de octubre. Los comercios que participen van a poder realizar ventas en una, 3, 6 y 12 cuotas sin intereses con un reintegro de 15% o 20 % dependiendo si es un comercio misionero o no.

Durante la presentación se informó que los comercios que ya están inscriptos en el Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 y Ahora Bienes Durables participan automáticamente. Y aquellos que quieran sumarse podrán adherirse hasta el 25 de septiembre en la página web www.ahora.misiones.gob.ar. Además, se adelantó la puesta en marcha del Ahora Mascotas que otorgará beneficios a las compras destinadas al cuidado de los animales domésticos. 

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman; su par de Eldorado, José Agüero ; la vice intendenta de Eldorado, Olinda Tucholke y autoridades del Banco Macro.

(Visited 128 times, 1 visits today)
Close