Written by 20:25 Destacados, Tendencias

Futuro Verde produce eco mochilas para entregar a alumnos de Nemesio Parma

Se trata de una planta de reciclaje textil que, a raíz de donaciones, elaboraron 160 mochilas con telas de jean recuperadas.

Futuro Verde es una planta textil de Posadas y a través de distintas donaciones y recolecciones de jeans en eco puntos, produjo 160 mochilas con prendas en desuso par alumnos de Nemesio Parma.

“Hemos recibido donaciones que nos dieron la idea de ayudar a los niños que necesitan, para que cada uno tenga su propia mochilita. Hicimos 160 para la escuela 484 de Nemesio Parma. Las vamos a entregar el martes 15 junto con una big bags para las profes”, contó Érica Vega, presidenta de la planta, en diálogo con Canal 12.

Este paso de innovación y producción de mochilas a través de la recuperación de telas recicladas busca extenderse hacia otras localidades de la provincia. “Los que quieran colaborar con aquellas prendas que están en el fondo del placard, podrán hacerlo para llegar a más colegios en la provincia, ya que próximamente entregaremos colchas y mochilas a familias de Cerro Corá”, anunció Vega. 

Actualmente Futuro Verde cuenta con 10 empleados trabajando por la mañana y su presidenta aseguró que tienen el anhelo de “incorporar personal de tarde a futuro”.

I.E

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close