Written by 22:46 Destacados, Turismo

Iguazú celebra “Oda al Vino”, el evento más grande de la triple frontera

La feria del vino se llevará a cabo en la ciudad de Iguazú el 9 y 10 de septiembre en los salones del Iguassu Urban Mall donde participarán más de 90 bodegas y 500 etiquetas.

A la espera de uno de los eventos vitivinícolas más importantes, César De Olivera, Director de la Agencia Julio César: viajes y turismo, de Wanda. expresó: «el receso invernal fue un auge para Misiones. Hay que destacar que la provincia es una de las que mayormente recibe al turismo extranjero, la triple frontera».

En este aspecto y refiriéndose a la localidad misionera comentó: «somos pioneros en lo que es el turismo en la ciudad de Wanda. Contamos con uno de los grandes atractivos que son las minas de Wanda, que complementa a una de las siete maravillas del mundo que son las Cataratas del Iguazú». 

Valorando la presencia turística en la provincia, César manifestó: «hay que destacar a la gente que vino a Misiones. Nuestros países vecinos estuvieron colaborando». 

Teniendo presente la situación de pandemia que debió enfrentar el mundo, De Olivera sostuvo: «el turismo en sí, es uno de los mercados más grandes y después de esta pandemia, estamos comenzando y tomando un flote, lento pero seguro, como venimos haciendo a diario». 

En cuanto al acompañamiento recibido por parte del gobierno de la provincia comunicó: «hay que agradecer porque la provincia, a través de la Dirección de Turismo, dan un fuerte apoyo y hacen hincapié en la parte turística». 

«Asimismo, tenemos uno de los eventos vitivinícolas más grandes de la triple frontera. “Oda al Vino”, que se va a llevar a cabo en la ciudad de Iguazú el 9 y 10 de septiembre en los salones del Iguassu Urban Mall», afirmó el director de la agencia de viajes, a la espera del popular evento que se destaca en la provincia y agregó: «nosotros estamos abocados al 100% en esta feria de vino. Tenemos confirmadas más de 90 bodegas y 500 etiquetas que van a estar en el evento».

¿Cómo participar del evento?

Para adquirir tu entrada podés acercarte a las instalaciones de Oda al Vino, sobre Av. República Argentina y calle 1ro de Mayo en Puerto Iguazú, o bien contactarte a través de su web: www.odavinoteca.com.ar

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close