in ,

Ingenieros alemanes trabajan en la puesta a punto del puerto de Posadas

puerto de posadas

Los ingenieros de la empresa alemana Liebherr están trabajando en el montaje de la cabina y el brazo para la grúa del puerto de Posadas. Permitirá la carga de contenedores a los barcos y barcazas. 

Una delegación de la empresa alemana Liebherr, fabricante y proveedora del equipamiento de infraestructura del puerto de Posadas, se encuentra realizando la puesta a punto final de la grúa del puerto de la capital provincial. 

Dichos trabajos, se centran en el montaje de la cabina y del brazo, que posibilitará la carga de los contenedores hacia los barcos. Estos montajes comenzaron a finales del año pasado, con la colocación de la primera parte del pedestal. 

Obras en el puerto de Posadas.

Ricardo Babiak, director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Industria de Misiones, explicó en diálogo con Canal 12: “En el video se puede observar cómo se está subiendo la cabina y el motor de la grúa hacia el pedestal. Luego, restaría el montaje del brazo que va sobre la cabina y permite la carga de los contenedores desde el muelle hacia las barcazas.

El puerto de Posadas ya se encuentra dotado de infraestructura portuaria. Meses atrás, se anunciaba la llegada de un Reach Staker Liebherr, equipo que permite mover los contenedores en la playa, llevarlos al depósito fiscal, apilarlos o manipularlos según lo requiera el puerto.

Obras en el puerto de Posadas.

L.F.

La Clínica del Juguete visitó el Hospital de Pediatría

Otra pequeña cooperativa misionera lanzó su propia marca de yerba