Written by 11:41 Destacados, Sociedad

Inscripciones abiertas para profesionales que quieran ingresar a la Armada

El Curso de Integración Naval (CUINA) busca aspirantes con título terciario o universitario, que quieran ser oficiales de la Armada Argentina. Esta será la primera incorporación de profesionales pensando en el próximo año.

Aquellos jóvenes profesionales que quieran participar del CUINA 2023 deberán poseer y presentar el título y certificado analítico profesional. Además, deberán cumplir con las condiciones psicofísicas establecidas. Podrán participar del Concurso Público de Antecedentes y Oposición los profesionales con título habilitante.

Las fechas previstas para el examen psicotécnico serán del 14 al 23 de noviembre y el académico del 23 de noviembre al 2 de diciembre. La aptitud médica se llevará a cabo en febrero del próximo año, mientras que el inicio de la cursada está previsto de marzo a abril de 2023. El 4 de Noviembre cerrarán las inscripciones.

Las carreras convocadas son:

◆ Ingenieros aeronáuticos, electromecánicos (orientación electrónica), mecánicos, Mecatrónica, electricistas, electrónicos (control telecomunicaciones), químicos, navales, mecánicos, civil, construcciones y vías de comunicación.

◆ Ingenieros-licenciados en informática, en Sistemas, computación, análisis de sistemas, ciencias de la Computación, tecnología informática, sistemas de información.

◆ Licenciados en Historia, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Comercio Exterior, Comercio Internacional, educación física,  higiene y seguridad en el trabajo, en ciencias ambientales y profesor universitario en Historia.

◆ Médico, doctor en medicina, farmacéutico, dr. en farmacia, licenciado en ciencias farmacéuticas, bioquímico, licenciado en bioquímica, doctor en bioquímica.

◆ Arquitectos.

Los interesados deberán completar un formulario vía web y seguir las instrucciones para formalizar la inscripción a través del siguiente link: http://www.sinu.incorporacion.armada.mil.ar/

Más información:

Delegación Naval Posadas: Calle Rebollo 2481 – Posadas, Misiones

http://www.incorporacion.armada.mil.ar/profesional.html; www.escuelanaval.mil.ar

TEL 0376-4427893

WhatsApp 0376-154853361

[email protected]

M. A

(Visited 210 times, 1 visits today)
Close