Written by 21:46 Destacados

Jardín América celebrará la 54ª edición del Festival Provincial Infantil de Folclore  

Será el 29 de octubre en el Polideportivo municipal donde participarán diferentes categorías. La preselección conformará la delegación oficial que representará a la ciudad, para competir con los diferentes municipios.

El municipio de Jardín América festejará la edición 54° del Festival Provincial Infantil de Folclore y recuerda a través de la Dirección de Cultura que todos los alumnos, docentes, directivos de escuelas Primarias, talleres, academias de danza, canto e instrumento informaron que la preselección de participantes finalizó el pasado 16 de agosto.

Con respecto a la preselección, las categorías que participarán el próximo 29 de octubre serán: danza, canto, malambo, instrumental, recitado, sapukay, entre otros. A su vez informaron que la misma conformará la delegación oficial que representa a la ciudad, para competir con los diferentes municipios que también se encuentran en el realizando este trabajo.

Asimismo, el resto de los municipios pueden comunicarse con él área de cultura pidiendo informes y reglamentos vía Mail a la dirección de [email protected] 

A modo de conclusión, cabe informar que los municipios restantes pueden comunicarse con él área de cultura pidiendo informes y reglamentos vía Mail a la dirección de [email protected] 

N.N

(Visited 29 times, 1 visits today)
Close