Written by 12:45 Destacados, Sociedad

Jueves con sol a pleno en Misiones y máximas de hasta 24°C

Prevalece el buen tiempo en la región con vientos del sector sureste. Poco a poco las temperaturas irán en aumento y llegarán al fin de semana con máximas de hasta 27°C. No hay probabilidades de precipitaciones, al menos hasta el domingo. 

Favio Cabello – Gentileza LT17

Días agradables continuarán en la región hasta el domingo por la tarde, cuando se prevé que se produzcan algunos chaparrones y ya lluvias más intensas para el lunes, anticipó el director General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales, Lic. Favio Cabello.

Jueves 15 de septiembre

Poco cambio en las condiciones del tiempo, prevalece la estabilidad y el tiempo bueno gracias a la firme influencia de un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico. En la mitad sur provincial y hacia el mediodía, los vientos predominantes del cuadrante sur pasan de leves a moderados, disminuyen la sensación de la temperatura del aire.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Viernes 16 de septiembre

La continuidad de altas presiones mantiene el cielo despejado y tiempo bueno en toda la provincia. Se espera un aumento de las temperaturas máximas aunque moderadas por vientos que predominan del sector sureste. Las probabilidades de precipitaciones se mantendrían bajas al menos hasta la madrugada del domingo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 5 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 8 °C en San Javier con 6 °C de sensación térmica.

Sábado 17 de septiembre

Se mantiene el tiempo bueno con poca nubosidad en el cielo. Las temperaturas de la tarde ascienden y se sentirá cálido por la tarde. Continúa actuando un sistema de alta presión y a pesar de que se aleja y cambia la circulación, mantiene su influencia propiciando la estabilidad en la atmósfera.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.

Vientos:  del noreste, entre 8 y 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 9 °C para San Pedro con 7 °C de sensación térmica.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close