Written by 19:00 Destacados, Internacionales

La actriz y cantante Olivia Newton falleció a sus 73 años

Su nombre quedó inmortalizado al protagonizar junto a John Travolta el musical ‘Grease’. Luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la noticia

La actriz Olivia Newton-John, conocida por la película “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

“Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama” arranca el comunicado escrito por Easterling, quien se convirtió en su mayor apoyo a lo largo de los años.

Tras conocerse la triste noticia, John Travolta utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la actriz. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, escribió el actor. “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, prometió. “¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, cerró el posteo que se volvió viral y se llenó de comentarios.

La lucha de Olivia contra el cáncer se convirtió en la batalla de su vida. En 2017 le diagnosticaron un cáncer en el hueso sacro. Metástasis que confirmó la actriz a través de su Facebook oficial, pero no era la primera batalla que libraba contra el cáncer, ya que 25 años antes tuvo que hacer frente a un cáncer de mama, lo superó con entereza hace 30 años y sin embargo, hoy su familia se despedió de ella.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close