in ,

La iglesia lanzó un manual de bioética para jóvenes en formato digital

El libro electrónico (e-book) busca ayudar a los más jóvenes a comprender la importancia y la singularidad de cada vida humana. Se encuentra disponible en sitios y plataformas, de manera gratuita.

A pocos días de realizado el X Encuentro Mundial de las Familias, la Iglesia Católica publicó la aplicación “Keys to Bioethics” – Manual de Bioética para Jóvenes, creada por la Fundación Jérôme Lejeune y el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, en formato digital en 4 idiomas (italiano, inglés, español y portugués). 

El Manual de Bioética presenta de forma objetiva, a los niños y jóvenes, los grandes interrogantes de la Bioética adhiriendo a los principios de la ciencia y del razonamiento humano. Pretende de este modo ayudar a dar respuestas sencillas basadas en información técnica, precisa y rigurosa, que la fe cristiana llena de sentido.

El libro digital está disponible gratuitamente en: Google Books; Apple Books; www.laityfamilylife.va y www.fundacionlejeune.es.+

“Con el Manual de Bioética queremos ofrecer a los jóvenes de todo el mundo una herramienta práctica y actualizada para responder a algunas de las preguntas que se anidan en sus mentes ante los grandes retos que plantean los avances científicos y tecnológicos. Respuestas claras, sencillas y completas que pueden ayudar a los jóvenes a comprender la verdad sobre la belleza y la singularidad de cada vida humana”, declaró el cardenal Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida.

G.V

Nicanor, un toro campeón del mundo de la raza Limousin fue el primero  en llegar a La Rural

Las redes sociales explotaron al ver cómo Adriano fue abandonado