in ,

La línea de cosméticos veganos Tekové es furor en el Litoral

La misionera Antonella Plocher, estudiante de Farmacia, creó una línea de cosméticos con el objetivo de preservar la vida animal y el respeto por la vegetal.

El emprendimiento nació en Montecarlo, la joven es estudiante de Farmacia de la Universidad Nacional de Misiones y su vegetarianismo la llevó a crear una línea de cosméticos que se realizan a partir de extractos de plantas.

“Era muy difícil conseguir productos sin testeo en animales y que sean veganos. Sumado a que eran muy costosos por el envió desde Buenos Aires o Córdoba, por ello empecé hacer los propios”, contó Antonella sobre el surgimiento de Tekové que significa VIDA en Guaraní.

Al mismo tiempo, Antonella Plocher explicó: “el objetivo principal de este proyecto es la preservación de la vida, principalmente la animal, y el respeto por la vegetal”.

Estudiar Farmacia y su dedicación ayudó a que la iniciativa se posicione en todo el litoral por su calidad y variedad. En Tekové se puede encontrar: shampoos sólidos, jabones artesanales, cremas, desodorantes y bálsamos elaborados, desde cero, partiendo de mantecas vegetales, aceites, hidrolatos de diferentes plantas misioneras. 

Aquellos que quieran acceder a cosméticos amigables al ambiente, pueden contactarse por las redes sociales de Tekové.

El amor por las telas y el diseño las llevó a montar un emprendimiento de alta costura

Esta vez el rapidito lo hicimos con Lautaro Cristaldo 😏