La infraestructura de un aeropuerto misionero le salvó la vida a empresarios internacionales
La pista del Aeroclub Apóstoles fue el escenario de un aterrizaje, de emergencia. Fue cuando un avión privado, que trasladaba a dos empresarios hindúes, intentó aterrizar en la pista aérea de Gobernador Virasoro. El objetivo del viaje era visitar el establecimiento Las Marías pero se rompió el tren de fuselaje de la aeronave.

Este inconveniente obligó al piloto a seguir viaje hacia la localidad misionera donde sí pudo aterrizar y de esta forma, preservar la integridad física de los viajeros.
El Aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas se encuentra inhabilitado desde junio por obras y remodelación de la pista de aterrizaje.

Actualmente los trabajos están llegando a su etapa final. Por lo que operativas las pistas aéreas de Iguazú y Apóstoles (a menos de una hora de Posadas) que recibieron centenares de vuelos durante estos meses.
La pista Apóstoles se destacó por su excelente desempeño y permitió el arribo de cientos de vuelos entre aviones Jets, Challenger, entre otros.

Lo sucedido en la terminal aérea de Virasoro, deja a la vista dos modelos de provincia respecto al mantenimiento, remodelación e inversión de los pilares en turismo. Pero también, responde a la pregunta del porqué la red de Aeropuertos de Misiones se posiciona como la mejor de todo el norte argentino.
M.E.D