Written by 22:44 Destacados, Música

Los Grammy latinos 2022, con presencia misionera entre los nominados

Juan y Oscar, hijos del ex futbolista Juan “Chiqui” Salinas, participan con Daddy Yankee en una nominación. La Academia Latina de la Grabación anunció a los candidatos de este año a los premios Latin Grammy, cuya 23ª edición se celebrará en noviembre en Las Vegas.

El próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, se llevará adelante la entrega de los premios Latin Grammy, entre los nominados se encuentran dos jóvenes músicos con sangre misionera, hijos del ex futbolista Juan “Chiqui” Salinas, que están radicados en los Estados Unidos.

Los jóvenes nominados son Juan y Oscar Salinas, que participan en la categoría a la “Canción del Año”, AGUA, con Daddy Yankee, la colaboración de Rauw Alejandro y Nile Rodgers en un tema que se distancia del reggaeton. La producción mezcla el estilo urbano con el pop electrónico y la música disco. 

Juan Salinas

Es así que los hermanos Salinas estarán en uno de los máximos eventos de la música a nivel mundial.

Otros músicos nacionales que recibieron nominaciones son Wos, Fito Páez, Ca7riel, Conociendo Rusia, Babasónicos y María Becerra. 

Los nominados este año están distribuidos en 53 categorías y fueron seleccionados entre las más de 18.000 candidaturas presentadas, según la institución, que recordó que las composiciones deben haber sido publicadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este 2022.

C.B.

(Visited 133 times, 1 visits today)
Close