in ,

Los Tipitos: “Tuvimos la prueba de sonido con más gente de todas”

La banda llegó a la ciudad en el marco del Black Friday. Los cantantes de la banda dialogaron con Canal 12. Mucha gente se acercó a la plaza San Martín para ver al grupo ensayar

Los Tipitos llegaron a Posadas para su presentación que se realizará hoy a las 21:30 horas en el marco del Black Friday. El show es parte de la agenda cultural del evento que será en la Plaza San Martín de Posadas.

“Fue la prueba de sonido con más personas que hemos tenido. Fue un casi un show.”, destacó a Canal 12 Walter Piancioli. “La gente esta muy feliz y nosotros también. Va a ser un gran noche. Estuvimos recorriendo la ciudad que esta muy linda”, añadió.

Los músicos señalaron que la gente los recibió muy bien. “El clima es hermoso, la ciudad es divina y tengo a mi hermana viviendo acá, por lo que estamos felices de volver a Posadas”, sostuvo Raúl Ruffino.

Los Tipitos. La banda lleva adelante la prueba de sonido en el escenario de plaza San Martín.

También adelantaron que esta noche la gente podrá disfrutar de todo su repertorio y también de las canciones de su nuevo disco titulado “Días por venir”, que contiene 11 canciones producidas por la banda y por el productor Tomás Vigo en Estudio Eclectic. Cabe destacar que dicho audio fue producido y grabado en plena pandemia, por lo que los integrantes de la banda comentaron en entrevistas previas a una radio porteña que  “El proceso de grabación fue bastante ermitaño. Nos costó mucho conseguir artistas invitados, ya que estábamos todavía en plena pandemia. Pero lo resolvimos muy bien. Hicimos un disco un poco de laboratorio, sin baterista, y grabamos unas baterías electrónicas”.

Otra de las grandes hazañas del año de esta banda autora de grandes éxitos fue subirse al escenario del Quilmes Rock, donde compartió line up con la banda británica “Gorillaz” y con clásicos y contemporáneos de la escena del rock argento como Bandalos Chinos, Estelares, Malena Villa, Las Pelotas, Conociendo Rusia y Fito Paez. 

Quiniela | Mirá los resultados de la Matutina Misionera y la Poceada

Sergio Bresiski explicó cómo Arquitectura ayuda en la calidad de vida de los misioneros