Written by 22:58 Destacados, Sociedad

Casi 5 mil inscriptos para el sorteo de casas de material del Iprodha

Arranca mañana y se extenderá hasta la próxima semana. Son viviendas en Posadas. Mucho interés de casa en anotados sin hijos. Los trámites, on line

Mañana, a partir de las 9, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional hará el primer sorteo de la convocatoria 249. En total hay 4895 inscriptos que se dividen en, 2560 de demanda general, 2268 son sin menores a cargo y 67 para casas adaptadas para discapacidad motriz. 

El sorteo será a través de las plataformas digitales del Iplyc donde se verá el número de DNI de los sorteados. Mañana será el turno de los que se anotaron sin menores a cargo y para las casas adaptadas. En total hay 106 cupos que se dividen en 84 titulares y 22 suplentes. 

Los sorteos para demanda general serán la semana que viene, los días lunes, miércoles y viernes, todos a las 9 por las mismas plataformas. El primer día habrá 240 cupos al igual que el segundo. Solo el viernes saldrán 42 titulares y 100 suplentes.

Las personas que salgan sorteadas estos cuatro días, después podrán presentar la carpeta con toda la documentación que ahora es 100% online, y después de aprobar ese paso, entrarán al sorteo de ubicación de las casas.

L.B

(Visited 266 times, 1 visits today)
Close