Written by 11:19 Agro y Producción, Destacados

Metalúrgica familiar de Montecarlo crece gracias a la gran demanda de las pymes

metalurgica de montecarlo

La firma alquiló por 10 años y ahora son dueños de un negocio que crece e invierte. Así lo aseguró Exequiel de Lima, propietario de Metalúrgica Exequiel

En Montecarlo se encuentra la Metalúrgica Exequiel, un pequeño emprendimiento familiar que desde hace 10 años no para de crecer. Ofrece sus servicios, principalmente al sector forestal, que en estos últimos años – sobre todo las pequeñas y medianas empresas- son las que más demandan de sus servicios. 

 Exequiel de Lima, propietario de Metalúrgica Exequiel destacó que no dan abasto con los pedidos, por lo que están invirtiendo en ampliar sus instalaciones y tomar más personal. Y aseguró que “la demanda este año es impresionante”.

Domingos 8:00 HS. La nueva propuesta del 12 que pone en valor a la foresto industria misionera.

La firma repara y fabrica herramientas para el sector agrario de la provincia pero sobre todo para pymes de la forestoindustria que son las que más demandan sus servicios.

En diálogo con Canal 12 contaron que iniciaron alquilando un galpón y luego de 10 años lograron tener el negocio propio. De Lima señaló que siguen invirtiendo para dar más empleo en la zona.

R.S

(Visited 6 times, 1 visits today)
Close