Written by 11:53 Destacados, Educación

Misiones | El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Los padres de aspirantes para el 1° año tendrán que presentar la solicitud de ingreso en la institución. Tienen tiempo hasta el viernes 2 de diciembre.

KODAK Digital Still Camera

El Liceo Naval Militar “Almirante Storni” informó que hasta el 2 de diciembre están abiertas las inscripciones en Misiones para el ingreso como cadetes del ciclo lectivo 2023.

El primer paso para iniciar el trámite consiste en completar el formulario y acercarlo a la institución. La totalidad de inscriptos rendirán los exámenes académicos de selección entre el 6 y 7 de diciembre. Tendrán tiempo hasta esa fecha para presentar la documentación médica solicitada. 

El Liceo Storni tiene como misión formar un conjunto de jóvenes íntegramente preparados en lo intelectual, profesional y físico con sólidos principios morales. Los jóvenes que ingresan reciben a diario una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica. Para aquellos que provienen de localidades alejadas de Posadas, se dispone de internado de lunes a viernes.

Los cadetes egresan con el título de Bachiller con Orientación en Economía y Administración o en Ciencias Sociales y Humanidades. Además, obtienen el grado de Guardiamarina de la reserva Naval de la Armada Argentina.

Las consultas e inscripciones se recibirán en la institución, situada en la Avenida Libertador General San Martín, 1890 de Posadas, Misiones. 

Para más información pueden comunicarse con la institución, al Whatsapp 3764857793, o llamadas telefónicas al 0376- 4461600 interno 7519. Además, cuentan con una cuenta de correo electrónico, [email protected]. También se puede visitar el sitio web oficial: https://www.lnas.edu.ar/, donde podrán encontrar formularios y requisitos de inscripción. 

N.M.

(Visited 669 times, 5 visits today)
Close