Written by 06:30 Destacados, Tecnología

Misiones Gamer: la pasión por los videojuegos presente en Alem

La idea de este proyecto es buscar por toda la provincia los mejores talentos gamers. Los estudiantes de la localidad participarán de un torneo de FIFA

”Misiones Gamer” sigue recorriendo la provincia y esta vez los jóvenes de Leandro N. Além son los afortunados, de disfrutar un aula móvil con diversos juegos. La iniciativa busca conformar los primeros 4 equipos profesionales de Valorant, Lol,CS-GO y FIFA . 

‘’La comunidad de Alem se encuentra muy agradecida de que el Gobierno de Misiones haya mandado el camión gamer, para que los chicos puedan disfrutar de estas actividades’’, comentó a Canal 12  Yamila Roskopp, Directora de Juventud.

Un detalle a tener en cuenta es que la Dirección de Juventud, la Asociación de estudiantes secundarios y ”Misiones Gamer” lograron en conjunto, organizar un torneo de FIFA. Los estudiantes que quieran participar deben comunicarse con los referentes de cada institución. El mismo se estará llevando a cabo este fin de semana. 

Para ver en vivo lo que hace el Camión Gamer y dónde se ubica podes ingresar a https://www.twitch.tv/misionesgamer?sr=a  . 

T.A

(Visited 38 times, 1 visits today)
Close