Written by 12:09 Destacados, Educación, Tecnología

Misiones Gamer ya está en Puerto Rico

Desde este martes 20 de septiembre y hasta el domingo 25, los jóvenes podrán acercarse a vivir la experiencia gamer, de 15 a 20, en el playón anexo de la Municipalidad, .

Luego de su recorrido por Jardín América, donde la asistencia de jóvenes fue numerosa, el Camión Gamer continúa su recorrido por distintas localidades de la provincia, y en esta oportunidad, llega Puerto Rico.

El camión equipado con computadoras y videojuegos de última generación se encuentra recorriendo la provincia, acercando la posibilidad de mostrar la Cultura Gamer, con el objetivo de formar un equipo profesional de e-sports con ligas enfocadas en videojuegos competitivos de estrategia o enfrentamiento.

En ese sentido, cabe destacar que algunos de los juegos que podrán practicar los aficionados serán Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Asimismo, los participantes no solo aprenderán a dominar diferentes juegos, sino que también se capacitarán en el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo, resolución de problemas técnicos en red, clases estratégicas de marketing, nutrición, salud física, emocional e intelectual, como componentes que debe incorporar un gamer en el camino a la profesionalización.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close