in ,

Montecarlo: Alkoy fue el invitado de lujo en la gran jornada de freestyle 

Este fin de semana la Casa de la Cultura de Montecarlo se llevó adelante una competencia de freestyle con el propósito de generar motivación en la juventud local. Además, por primera vez, contó con la participación de Alkoy un campeón nacional y representante internacional en Perú.

La jornada que fue organizada por Teseracto y la Subsecretaría de la Juventud y contó con la participación de jóvenes de distintas provincias como también de diferentes localidades de Misiones.

En la provincia, el movimiento urbano está ganando cada vez más espacio. “Es la primera vez que tenemos la posibilidad de traer un invitado, campeón nacional y representante internacional en Perú. Unir tantas localidades bajo esta propuesta nos entusiasma mucho”, destacó Gastón Lopez Saade, organizador de Nebula Freestylesobre el salteño Alkoy quien participó de la gran jornada de freestyle en Montecarlo.

“Estamos activando el hip hop para que siga creciendo. Esto es una red de jóvenes, un movimiento cultural muy importante hoy en día. Es un placer ser parte de esto. Gracias a la gente de Cultura que lo hizo posible”, manifestó Alkoy quien es campeón argentino de Supremacía MC.

M.E.D

Brasil emula a Santa Ana y levanta una cruz de 50 metros de altura

#Telehogar: conocemos más acerca de la pexia mamaria