Secciones

Written by 21:20 Destacados, Sociedad

Nicolás Santana, el posadeño que ya tiene la figurita de Messi

La consiguió después de abrir 75 sobres. Ya tiene más de 250 figuritas y varias repetidas. También las intercambian con sus amigos  

El álbum del Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra en circulación y miles de fanáticos empezaron a perseguir el objetivo de llenarlo y Posadas no es la excepción más allá de que cuesta conseguir el álbum. Nicolás Santana es posadeño, y a través de una apuesta con su papá, logró que le compren más sobres de figuritas, y la suerte estuvo de su lado y le salió la de Lionel Messi Legend, la más buscada por los fanáticos del fútbol. 

“Cuando salió la de Messi, empezamos a gritar entre los tres, mi mamá, mi papá y yo. Quedamos loco”, comentó Nicolás a Canal 12. 

En esta edición, la empresa que las fabrica incluyó unos cromos especiales que despertaron fervientemente el interés de los coleccionistas. Es decir que no solamente hay la de Messi que va pegado junto al resto del plantel, sino que están las que llevan la palabra “Legend”, y fue esa la que encontró el jovén misionero. 

La edición especial de Lionel Messi se volvió la más codiciada y quienes la tienen en su poder piden hasta 80 mil pesos por ella. 

Arrancó la época de cambios de figuritas entre amigos

Muchas veces las figuritas son repetidas, las personas abren los sobres sin saber que hay adentro y eso le da el condimento especial a cada año mundialista cuando sale el álbum. A raíz de esto, se organiza entre amigos, conocidos, compañeros y familiares el cambio de las estampillas. 

“Tenemos grupo de Whatsapp con mis amigos, donde preguntamos a quién le sirve tal jugador y se cambia por otro. Si es un jugador de mucho valor, se cambia por más figuritas de jugadores menos conocidos”, dijo Santana y resaltó, “hasta vienen los chicos más grandes, de quinto año a preguntar si tenemos figuritas para cambiar. Hay una fiebre mundialista”. 

A.S

(Visited 244 times, 1 visits today)
Close