Written by 17:07 Destacados, Sociedad

Oberá puso en funcionamiento su nuevo edificio de Tribunales

Ciudad Judicial tiene como objetivo nuclear a los Juzgado de Familia Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 1; la Defensoría Civil y Comercial Nº 2; la Fiscalía en lo Civil Comercial y Laboral Nº 1 y la Fiscalía en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2.

A partir del lunes 8 de agosto, estará funcionando la atención del nuevo edificio de Tribunales de Oberá que busca agilizar el acceso a la justicia a las familias, ya que podrán dirigirse a un solo lugar para resolver sus trámites.

“Es una bendición para nosotros el esfuerzo que hicieron las autoridades para que podamos desempeñar nuestras tareas adecuadamente y se vean beneficiados realmente los que necesitan de nuestro trabajo; las familias que necesitan un servicio de justicia”, expresó María Miravet, Defensoría Civil N°1 al ser entrevistada por Canal 12.

“Este edificio de Tribunales cumple una función importante en familias, va a lograr resolver los problemas en este mismo edificio para que la gente no tenga que deambular como lo hacía antes por varios edificios en la ciudad de Oberá”, Mencionó el Dr Carlos Arce. Y aclaró que hoy, “con un piso de diferencia de traslado, podrán resolver sus problemas. Es un gran avance en la justicia misionera”.

El acto inaugural fue presidido por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti, el Dr Carlos Arce y el intendente Pablo Hassan. Quienes junto a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo provincial, municipal y nacional; magistrados, funcionarios y empleados judiciales recorrieron las oficinas del nuevo edificio de tribunales en Oberá.

NK

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close