Secciones

Written by 06:08 Destacados, Política

El nuevo circuito municipal de Puerto Rico dará más impulso al deporte motor

El diputado provincial acompañó al intendente Carlitos Koth en la ceremonia de apertura de la nueva pista terrada, financiada en un 100% con recursos municipales, que tuvo acción con la sexta fecha del Misionero de Motociclismo y Karting

Tras años de espera y de un largo trabajo entre el municipio y toda la comunidad, ayer finalmente el deporte motor volvió a rugir en Puerto Rico con la inauguración del circuito municipal Carlos Albisser.

Hasta allí se dirigió el diputado provincial Hugo Passalacqua, quien acompañó al intendente Carlitos Koth en la ceremonia de apertura para luego disfrutar de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo y Karting.

El exgobernador destacó que “Puerto Rico crece mirando siempre hacia adelante. Este circuito es una demostración de que juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos. Hoy está todo Misiones celebrando esta apertura”. Y recalcó: “Puerto Rico se destaca por su sentido cooperativo de la vida y hoy le está dando una lección a todo el país”.

De la apertura también participó la familia de Carlos Albisser, expiloto reconocido por toda la comunidad que obtuvo más de 700 trofeos en motociclismo y karting, y cuyo nombre engalana a la nueva pista.

Cabe recordar que el circuito terrado, ubicado en M’bopicuá, fue financiado en un 100% con recursos municipales, aunque su conclusión no hubiera sido posible sin el aporte de todos los vecinos, deseosos de poder volver a correr y asistir a carreras nuevamente en esta localidad. Así, Misiones suma una importantísima plaza para pruebas de motos, kartings, picadas y de manejo.

(Visited 90 times, 1 visits today)
Close