Written by 23:06 Destacados, Sociedad

Posadaño organiza una edición de “BlessFree” un evento de freestyle 

Uno de los pioneros en Posadas en el mundo del freestyle dio adelantos sobre un evento que se viene para la Capital de la tierra colorada 

Mariano Balbuena uno de los referentes de freestyle de la ciudad de Posadas, visitó los estudios de canal 12 en el programa Mandalo por Whatsapp, donde contó que está organizando una competencia que se llama “Bless Free”, adelantó que se viene una edición el 11 de noviembre, un desafío para la tierra colorada, con inscripción gratuita y lugar a confirmarse. 

Además, contó acerca de sus inicios, mencionando que hace 10 años, que se dedica al freestyle y como la cosas fueron cambiando con el paso del tiempo. El dijo; “cambió bastante, al principio éramos cinco, ahora es incontable. Era todos los sábados en la

Costanera improvisar”. 

También, contó que después de un tiempo se pasaron para la plaza San Martín, donde tuvieron más visibilidad y esto se pudo hacer más conocido y también lograr la normalización en la sociedad.   
Por último, habló acerca de la importancia que tiene el freestyle en su vida; “Es como una terapia, es como tener un amigo y psicólogo. Siempre expones lo que tenés adentro”.

N.N

(Visited 60 times, 1 visits today)
Close