Written by 12:52 Deportes, Destacados

Posadas | Por disturbios en Guaraní, clausuraron la cancha y detuvieron a dos personas

Simpatizantes y policías resultaron lesionados a raíz de un enfrentamiento luego de la consagración del equipo franjeado en el Torneo de la FeMiFu 2022 en Villa Sarita.

Por disturbios en la cancha del “franjeado” en Posadas, clausuraron las puertas del club Guaraní Antonio Franco y además detuvieron a dos personas, aparentemente involucradas en el violento episodio.

Según voceros oficiales, la gresca se originó luego del pitazo final del árbitro del encuentro disputado en Villa Sarita entre Guaraní A. Franco y Nacional de Puerto Piray.

Los testigos del hecho contaron que la parcialidad visitante apostada sobre calle Ivanowski, utilizaron pirotecnia que cayó en el campo de juego y esto enardeció a los fanáticos que habían ingresado para festejar el triunfo que decidieron avanzar sobre la tribuna visitante. 

La Policía de Misiones dispusó de 70 uniformados que formaron parte de la seguridad del evento deportivo que intervinieron cuando se inició el enfrentamiento. Cuatro personas fueron atendidas, entre ellas dos efectivos policiales. 

Autoridades municipales clausuraron el Estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira por la batalla campal y por la utilización de pirotecnia. 

SF

(Visited 182 times, 1 visits today)
Close