in ,

Posadas potencia el turismo con recitales gratuitos y ferias gastronómicas

Desde mañana y hasta el domingo se realizarán distintas actividades en El Brete y La Cascada. La ciudad sigue con una importante ocupación hotelera en plenas vacaciones invierno.

La ciudad de Posadas continuará hasta el domingo con diferentes actividades gratuitas en el marco de las vacaciones de invierno.

Este miércoles a las 17 en el Balneario El Brete, habrá patio gastronómico y cervecero en el marco del Día del Amigo. El jueves, habrá un recorrido turístico por la ciudad de Posadas, junto con talleres y juegos en el barrio de Villa Cabello, a partir de las 15.30. El viernes 22 a las 18 en el Parque Cantera, noche caribeña, con el DJ Fernando Sánchez; Academia Sabor Latino; Bailá y Som Majao; Amanda de Colombia y Papá Mono.

El sábado 23 a las 18, también en el Parque Cantera, noche de rock con DJ Micol Ortas y Katana. También habrá patio gastronómico y cervecero.

Cabe destacar que el City Tour La Jangada recorrerá la ciudad el viernes, sábado y domingo. Partirá cada día desde la Plaza 9 de Julio a las 16.

E.T.

Golpeó a su pareja y fue detenido en el centro de Posadas

El INYM cumple 20 años con logros y nuevos desafíos