in ,

Hoy Posadas recibe a “La batalla continúa” con más de 90 luchadores de Kick Boxing

El evento se realizará en el Club Aleman de 12 a 18 hs con las peleas amateur. Mientras que de 19 a 00.00 hs harán lo propio profesionales y semiprofesionales. Además, van a estar recibiendo donaciones para la fundación “Julio Zurco” de Candelaria”.

El evento deportivo es organizado por “La batalla continúa” una franquicia que realiza combates a nivel nacional e internacional y la Academia Dogo Team en conjunto con Muslin Promotions.

En el mismo participarán más de 90 luchadores, femeninas y masculinas, distribuidas en categoría profesional (12), semiprofesional(17). Mientras que las peleas amateur serán 65 divididas en juveniles, cadetes, infantiles, máster, seniors.

Por otro lado, la jornada de lucha será la posibilidad de juntar donaciones de juguetes, ropa y alimentos junto con una parte de lo recaudado será destinado a la Fundación ‘Julio Zurco’ de Candelaria, que contará con un stand.

En este sentido, cabe mencionar que la Fundación brinda ayuda y contención a niños y familias que más necesitan. 

En la velada van a estar disputándose 3 títulos nacionales en masculinos y 3 en femeninos (cuatro nacionales y dos internacionales).

Entre la lista de participantes, alrededor de 180 atletas corresponden a diferentes localidades de Misiones. Pero también estarán presentes deportistas de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, y participantes de Brasil y Paraguay.

Las peleas serán fiscalizadas por árbitros integrantes de la Federación Argentina de Kick Boxing de Corrientes, Chaco, Formosa y Buenos Aires.

M.E.D

Otra pequeña cooperativa misionera lanzó su propia marca de yerba

El telescopio Webb descubrió una galaxia que permitirá estudiar cómo se formaron los agujeros negros