in ,

Posadas: se construirán obras de saneamiento en Costa Sur

Estas obras se llevarán a cabo mediante un convenio que se firmó entre el IPRODHA y la  Municipalidad de Posadas

En los últimos años, espacios públicos como Costa Sur fueron adquiriendo mayor relevancia entre las preferencias de los posadeños a la hora de disfrutar del aire libre, la recreación y el contacto con el río. 

Es por ello, que van a realizar mejoras en las condiciones de infraestructura para el desarrollo y sostenibilidad de proyectos que serán destinados al disfrute y recreación de la ciudadanía a la vez que promueven un crecimiento sustentable. Dichas obras serán en las redes de abastecimiento de agua potable y sistema de desagües cloacales en el Complejo.

“Estamos muy contentos de haber rubricado este convenio en conjunto con la municipalidad de Posadas donde nuestro organismo financiará la obra qué consiste en la ejecución de redes de agua y cloacas para la zona de costa sur de la ciudad”, explicó el Ingeniero Juan Carlos Pereyra, Presidente del IPRODHA, y agregó, “esto contribuye a la salubridad del lugar así que estamos muy felices de poder seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo con el intendente del municipio”. 

Con respecto a este acuerdo, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto remarcó que, “son financiamientos necesarios para llevar servicios a un sector de la ciudad. Necesitamos darle la infraestructura para que se desarrolle ordenadamente”.

Asimismo, Stelatto sostuvo que, “muchos ciudadanos que vienen del interior ocupan el lugar como espacio de recreación para hacer turismo y creo que ese acompañamiento que logramos con este financiamiento es muy importante para todos los habitantes”. 

IB

Promueven la incorporación de mujeres en la forestoindustria

Día de la cerveza: por qué se celebra el 5 de agosto