Written by 09:20 Destacados, Industria misionera

Puerto Leoni: fabrican bolsas de papel de última tecnología que exportan a varios países

Se trata de Papel Misionero que puso en marcha en marzo su nueva planta de envasado en dicha localidad. El producto se destina a la construcción, alimentos, químicos y semillas

La firma Papel Misionero, una de las más grandes en el área industrial de la provincia, fábrica bolsas de multipliegos de última generación y más resistentes, esta línea es de origen alemán y es única en Latinoamérica por su alta complejidad tecnológica. El producto se vende en toda Argentina y también se exporta a otros países.

En diálogo con Canal 12, Andrés Grande, gerente de la empresa señaló que “el proceso de construcción de la nave para la planta comenzó en mayo del año pasado, seguidamente de su instalación. Hoy, se encuentra operando en tres turnos y con altas proyecciones para continuar su crecimiento a capacidad máxima”.

Visita a Papel Misionero. La empresa fabrica 200 mil bolsas de papel por día.

A su vez, destacó que se están produciendo unas 200.000 bolsas por día y este mes se apunta a cumplir con el cupo de 4 millones de bolsas. Además, a partir de convertir el papel producido en este tipo de bolsas abastecen al mercado interno y realizan exportaciones a Estados Unidos y otros países.

De esta manera, la empresa de gran infraestructura y tecnología agregan valor a la cadena productiva local, generando puestos de trabajo. Misiones continúa creciendo en desarrollo y genera mayor competitividad en los nuevos mercados.

N.C

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close