in ,

Puerto Leoni se viste de fiesta con sus lapachos

La localidad albergará por segunda vez la Fiesta Provincial del Lapacho y la XIII de la Expo Región de las Flores. Arrancará hoy y se extenderá hasta el domingo

Los vecinos de Puerto Leoni y de las localidades aledañas esperan con ansias la apertura de la segunda edición de la Fiesta Provincial del Lapacho, la cual iniciará esta tarde, desde las 18, y se extenderá hasta el domingo. En este marco, también se llevará a cabo la XIII Expo Región de las Flores, con la participación de 9 municipios en los cuales intervienen desde la comuna local hasta Puerto Piray por Ruta N° 12.

El evento, que contará con más de 130 artesanos y feriantes de distintos rubros, se llevará a cabo en un predio de dos hectáreas en la Ruta Provincial N°8, frente a la Municipalidad, donde las plantas de lapacho están en su máximo esplendor por la época del año.

En la ocasión habrá shows en el escenario y danzas académicas como el ballet de diversos municipios. Este viernes actuarán Tche Marotos y Karina La Estrellita” y se elegirán a las soberanas de la fiesta y la Expo; mientras que el sábado estará la banda “Siete Lunas”. En tanto que el domingo habrá asado a la estaca y matiné bailable, a partir de las 14.

M.A.

Black Friday: no regirá el SEM los días viernes y sábados 

Comienza la 13 edición de la Feria del Libro en Puerto Rico