in

Comienza la 13 edición de la Feria del Libro en Puerto Rico

La capital de la industria se prepara para una nueva edición del evento. Arranca hoy a las 16 horas y finaliza este domingo 7

Ana María Hillebrand – LT17

La 13° edición de la Feria del Libro abre hoy en Puerto Rico. Se llevará adelante hasta el domingo, a partir de las 16.00 horas en el Paseo Mi Solar, informó la directora del área de Cultura y Turismo de la localidad, Ana María Hillebrand. Además, contó que en cada jornada se presentarán libros de autores locales y se presentarán charlas vía Zoom.

Para la jornada de estoy está previsto el reconocimiento al músico Danilo Santinelli, residente en Ruiz de Montoya; el sábado será el turno de Ramón Ayala. Mientras que el domingo, harán lo propio con Joselo Schuap, ministro de cultura. 

“Además de tener exposición y venta de los libros. Tenemos diversos autores presentarán sus nuevas obras los días viernes, sábado y domingo a partir de las 19:00 horas. Tenemos una grilla interesante de autores”, expresó Hillebrand al ser entrevistada por Canal 12

Asimismo, manifestó que este año el lema de la Feria es “Las Huellas del Canto”, como homenaje a los cantautores de la provincia de Misiones. 

N.N

Puerto Leoni se viste de fiesta con sus lapachos

Misiones presentó un trabajo junto con la CEPAL sobre la transformación productiva en la provincia