Written by 22:56 Destacados, Espectáculos

Realizadores audiovisuales Misioneros fueron recibidos con alfombra roja en Gramado Brasil

El IAAVIM presentó siete proyectos en la segunda edición del Mercado Audiovisual Entre Fronteras en Brasil

Los realizadores audiovisuales de Misiones se hicieron presente en la segunda edición del mercado audiovisual  “Entre Fronteras” en Gramado, Brasil.

Misiones presentó 7 proyectos, entre  largometrajes, películas y series que están en etapa de desarrollo y que han  sido entrevistadas por distintas plataformas digitales  y agentes comerciales. Estas plataformas digitales pueden interesarse por los proyectos  y realizar aportes financieros, entre las más importantes se encuentran Amazon y HBO.

“El festival de Gramado Brasil,  es un evento  de transcendencia notable, tiene un brillo a  nivel internacional. Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta 2° edición del Mercado “Entre Fronteras””. Mencionó Mario Gimenez, el presidente del Instituto de Arte Audiovisuales de Misiones a LT17.

Es una oportunidad única para los realizadores misioneros, que están participando del 50° Festival de Cine de Gramado, que es el más importante del país vecino, puedan exponer sus trabajos, intercambiar experiencias e incluso entrevistarse con importantes agentes de canales o plataformas digitales más grandes del mundo. El sentido de este evento es comercializar y distribuir el material, mencionó Giménez.

NK

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close