Secciones

Written by 16:30 Destacados, Espectáculos

Realizan casting de niños para una película de terror que se filmará en Posadas

Se trata de la productora Montecine SAS. Convocan a chicos entre 10 a 14 años. Buscan al actor que será el coprotagonista de la historia. Se necesitará el consentimiento paterno

Diego Bellocchio. LT17

Hasta el próximo sábado, la productora Montecine SAS convoca a personas entre 10 a 14 años, o que tengan un aspecto físico similar,a participar del largometraje “Mitra, apaga la luz para poder ver”, una película misionera de terror a rodarse en Posadas y alrededores.

El film será remunerado y bajo la dirección de Diego Bellocchio, quién en diálogo con LT17, dijo: “Ahora estamos en la búsqueda de uno de los co-protagonistas o alguien que tenga bastante participación en la película. Lo que buscamos es un niño de entre 10 y 14 años”.

Sobre la participación de menores en el film, el director señaló: “Lógicamente es con el consentimiento de los padres, a través del Ministerio de Trabajo y con nuestra productora Montecine con la que venimos haciendo películas desde 2008. Todo el sueldo de los actores y del equipo de producción está sindicalizado, todo está hecho por contrato y de manera legal”.

Para quienes estén interesados en participar del Casting y saber más, pueden visitar la cuenta en instagram de Misiones Casting, que brinda un link para las inscripciones.

I.E

(Visited 319 times, 1 visits today)
Close