Written by 11:26 Destacados, Locales

Realizarán un conversatorio sobre la protección de la biodiversidad misionera

La actividad se desarrollará mañana en la legislatura. Es parte de las actividades por el lema del año

Mañana miércoles 27 de julio se llevará a cabo un conversatorio sobre biodiversidad misionera en la Cámara de Diputados de la provincia. Será en el salón Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la ciudad a las 9:30. Entre los temas a tratar figuran: biodiversidad y producción, ciudades sostenibles, biodiversidad urbana y sustentabilidad en la moda.

La actividad se enmarca dentro del lema 2022 instituido por la Cámara de Diputados de Misiones como “Año del trabajo como medio para el desarrollo, de la protección de la biodiversidad y de la recuperación del turismo”. 

Biodiversidad misionera. Te dejamos los temas a tratar en el conversatorio.

Protección de la biodiversidad misionera

Entre los eventos por el lema del año, se realiza hoy en  la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado la jornada “El trabajo como medio para el desarrollo y los trabajos del futuro”. Mañana, la jornada será en Posadas, y estará orientada a la protección de la biodiversidad, bajo la forma de “Conversatorio sobre biodiversidad y ambiente”. El jueves 28, también en Posadas, la jornada será sobre el “Trabajo como medio de desarrollo en las ciudades sostenibles”.

Las actividades del lema del año continuarán la semana próxima. Las mismas serán anunciadas el próximo lunes en otra conferencia de prensa en la Legislatura provincial.

Los legisladores Héctor Llera y Adriana Bezus, junto a Carlos Arce, dieron a conocer el lema 2022 y que en ese marco se llevarán actividades  en Posadas, Eldorado y Oberá”, destacó.

 Llera recordó que “desde el 2008 se vienen  haciendo los lemas del año” y aseguró que en esta oportunidad “es más importante porque acabamos de atravesar una pandemia”, por lo tanto “los tres ejes son importantes”.

Mientras que Bezus dijo que los temas instituidos para este 2022 “son transversales entre sí, y nos ocupan específicamente después de estos dos años que hemos vivido, que han sido difíciles, no solo para Misiones, sino también para la Argentina y el mundo”.

M.C

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close