in ,

Revelan el misterio detrás del video de la extraña criatura asociada a Stranger Things

El material se viralizó en los últimos días. Se puede ver a un animal marino que parece tener cinco cabezas

Un video donde se observar una criatura similar a los ‘demorgogones’, un monstruo de la serie ‘Stranger Things’,  se ha viralizado en redes sociales por aparentar tener una fisionomía hecha de cinco cabezas totalmente autónomas.

El video original es de la cuenta de TikTok @Sea.thinhlaq. Allí se muestra a seguidores los diferentes tipos de peces que se pueden encontrar en afluentes de agua dulce y marina.

Criatura viral. Fue asociada al demorgogon de la popular serie.

El autor del vídeo posa una pata de cangrejo sobre la boca de los animales haciendo que estos reaccionen abriendo su mandíbula y mordiendo el objeto con sus afilados dientes.
Ahora se reveló que no se trata de un animal de cinco cabezas, sino de cinco ejemplares empuñados en una sola mano. Una usuaria de TikTok logró explicar que esta especie de peces se llaman gobios gusanos o gobios anguila.
Además añadió que son comunes en la regiones de Asia central, Australia y África. Pertenecen a la familia de Amblyopinae, existen hasta 25 especies de este animal y su dieta es carnívora, pues se alimenta a base de peces pequeños.

Posadas: preso por golpear a una mujer 

San Vicente: un aserradero incorpora tecnología para agregar valor a sus producciones