Written by 23:39 Destacados, Espectáculos

Se desarrolla un Workshop destinado a fotógrafos y diseñadores en Posadas 

El retrato es la representación de una persona y para llevarlo a cabo, es necesario contar con herramientas. Por eso, se realizó un workshop en Posadas sobre Retrato creativo y publicitario a cargo de Emanuel Combin que es un fotógrafo con 10 años de experiencia con un recorrido de más de doce países capacitando a profesionales y público en general.

El presidente del Parque Industrial, Cristian Piatti señaló que el taller se refiere a “Retrato creativo y publicitario” y aseguró que la primera jornada se desarrolló con éxito. La misma continuará este sábado, de 10:00 a 19:00 horas en el auditorio de la ex estación de trenes de Posadas. 

El expositor Emanuel Combin trabajó para personas del alto nivel, tanto nacional, como internacional y por eso, es un honor poder traerlo a la Tierra Colorada para que la comunidad misionera pueda contar con capacitaciones de alto nivel.

Sin embargo, en la mencionada capacitación no sólo participaron misioneros sino que también, se pudo contar con la presencia de participantes de Paraguay. 

A modo de cierre, cabe informar que Emanuel Combin emitirá su programa en vivo desde el auditorio de la ex estación de trenes de Posadas, para todo el país. 

N.N 

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close