in ,

Se estrenó “A Orillas del río”, película policial filmada en Misiones

La película independiente del género policial filmada en Misiones “A orillas del río” se estrenó en el 17º Festival Gerardo Vallejo en Tucumán. En esa instancia, participará en la competencia de Largometrajes Argentinos.

El producto audiovisual filmado en Misiones y trabajado por un equipo técnico también local, tuvo un elenco conformado por misioneros y además por invitados internacionales. En términos de guión y dirección, el responsable del primero fue Martín Delcasse, y el director fue Francisco Ruíz Díaz.

El guionista Martín Delcasse comentó características de la obra.“A Orillas del río es un thriller policial, es una película donde hay muchas historias que se entrecruzan, donde no hay un solo protagonista sino que son cuatro y eso nos permite a nosotros poder explotar la materia prima, en cuanto a actores que tiene Misiones, además de mucha diversidad que aportó mucho a la película”.  

Por otra lado mencionó que planean un estreno en Misiones y también presentarse en Oberá en cortos. Su idea es presentarse en una alguna sala pero por ahora este año solamente circuito de festivales tanto a nivel nacional como internacional.

Además, agregó “es interesante federalizar todo lo que es el cine que no sean solo producciones en buenos aires. Aparte Misiones es un lugar de la Argentina muy icónico, tiene paisajes que se envidian en todos lados, donde se pudo armar lindos escenarios para filmar”. 

N.N.

Los títeres de Sakados del Tacho estrenan una historia de amor entre yaguaretés

Firma de Alem diseña y fabrica mesas y sillas de madera para llegar a todo el país