Written by 22:26 Destacados, Legislativas

Ecoescuela y cobertura integral del cáncer infantil, entre las siete nuevas leyes misioneras

Estas son las sietes leyes que sancionó la Cámara de Representantes de Misiones durante la última sesión ordinaria de este jueves.

Estudiantes misioneros serán guardianes del tesoro ambiental desde la Ecoescuela

Por iniciativa del diputado Carlos Rovira, la Ecoescuela Oga se incorporará al sistema educativo provincial para la concientización y protección del medio ambiente.

Misiones garantiza la prevención y cobertura gratuita del cáncer infantil

La Legislatura misionera creó un programa de atención integral a la enfermedad; incluye diagnóstico, tratamiento, servicios públicos gratuitos y juegoterapias.

Misiones contribuye al plan 2030 para la prosperidad mundial

El Parlamento sancionó una ley que aporta a los 17 objetivos de la ONU con el fin de mejorar la calidad de vida, proteger la biodiversidad y luchar contra la desigualdad.

Sueño cumplido: la Fundación San Ramón tendrá un centro recreativo para niños

La Legislatura misionera aprobó la ley que trasfiere el inmueble a la entidad que realiza trabajos sociales y educativos.

Familias de la Chacra 178 de Posadas serán propietarios de sus tierras

La Legislatura donó un inmueble a favor del Fondo de Tierras de Posadas para la solución habitacional que beneficiará a once familias.

Declararon patrimonio cultural a las ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria

Misiones afianza su identidad con el rescate, la revalorización y la preservación de las ruinas de la iglesia, que representa “un valor cultural e histórico muy importante”, dijo el autor de la ley Carlos Rovira.

El carayá negro y dorado, un monumento natural en Misiones

La Cámara de Representantes declaró monumento natural y de interés provincial a la especie alouatta caraya para su preservación, conservación, reproducción y evitar su extinción.

E.T.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Close