Written by 19:22 Destacados, Turismo

Turismo Social del IPS lanzó la temporada de verano con destinos Villa Gesell y Mar del Plata

Arrancará el 16 de enero. Las inscripciones para visitar la costa argentina comenzarán este jueves. Se estima que el costo rondará los 100 mil pesos

El Instituto de Previsión Social (IPS) comienza a inscribir este jueves, en la sede, para la temporada de verano 2023 que tiene a Villa Gesell a partir del 16 de enero y Mar del Plata como ofertas turísticas para sus afiliados.

Héctor Horrisberger

Acerca de esto, el director de Turismo del Instituto de Previsión Social, Héctor Horrisberger en diálogo con LT 17 manifestó: “Hoy estamos lanzando lo que es Gesell para inscribir mañana, ya que tenemos lugar desde el 16 de enero hasta fines de febrero”, y agregó que el cupo es de 350 personas. 

Con respecto a Mar del Plata, Horrisberger mencionó que la idea es lanzar antes pero, están tratando de cerrar la cantidad de habitaciones para comenzar a inscribir desde el próximo lunes.

También es importante mencionar que desde este jueves estarán disponibles en todas las delegaciones del interior “Los papeles y costos del viaje que ronda los $100.000 pero se podrá realizar una entrega de $35.000 y el resto en cuotas”.

M.E.D

(Visited 212 times, 1 visits today)
Close