Written by 22:53 Destacados, Tendencias

Twitter explotó en contra de la nuevas medidas de netflix

A partir del 22 de agosto, los usuarios pagarán un extra de $219, por casa, para ver su contenido en más de una domicilio y sumará de acuerdo al plan que estén abonando. La gente de Twitter estalló y respondió al sitio oficial de Latinoamérica y se volvió trending topic en pocos minutos.

El anuncio de una de las plataformas más vista en el mundo de que ya no podrán compartir cuentas en varias casas, a no ser que se pague un monto extra, hizo que en tan sólo minutos los usuarios se volcaran a redes sociales como Twitter para mostrar su malestar con la polémica medida del streaming. 

En el comunicado Netflix expresó que será a partir del 22 de agosto, la fecha en la que podrán agregar casas adicionales por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan. Mientras que el servicio de streaming aclaró que la medida no incluye laptops, tablets o dispositivos móviles.

El trending topic de Twitter se realizó bajo el lema “Chau Netflix” y se hizo tendencia en menos de una hora. Dentro del TT, los usuarios expresaron su opinión,desde “es totalmente arbitrario y sin justificación” hasta “con razón están perdiendo suscriptores en todo el mundo”. 

En este sentido, distintos consumidores mencionaron la posibilidad de dar de baja el servicio y volver a los sitios piratas. 

N.N

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close