Written by 08:29 Destacados, Turismo

“Volvé a viajar por Misiones”, una oportunidad para que los adultos mayores disfruten la provincia 

Pensado especialmente para personas mayores de 60 años, los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, lanzaron un concurso con características tanto especiales como divertidas

En este sentido, la iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándole a través de un video de hasta un minuto de duración.

“Este concurso busca la integración de los adultos mayores a todas las actividades turísticas de la provincia, que sea emotivo, las parejas vuelvan a viajar y estas actividades van a ir surgiendo. Vamos a cerrar con un spot publicitario”, sostuvo José María Arrúa ministro de Turismo.

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros.

“Me gustaría volver a recorrer las cataratas con mi marido, no voy a Iguazú desde que estuve en la escuela secundaria volver a vivir esto es fabuloso a nuestra edad, reencontrarnos con estos lugares es muy lindo”, comentó una de las participantes. 

Cómo participar del concurso 

Los participantes, deben ingresar a: www.misiones.tur.ar/volveaviajar para conocer más información y compartir su video.

¿Quiénes pueden participar?: 

Parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones. El concurso tiene vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022.

¿Qué deben hacer?: 

Para participar en el CONCURSO los interesados deberán grabar un video de hasta 1 (un) minuto de duración, contando una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar . Como opción alternativa estará la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Cuál es el premio? 

Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú.

Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones.

El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año.

¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores? 

Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones.

¿Cómo se anuncia a los ganadores?

La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web www.misiones.tur.ar/volveaviajar.

¿Dónde se encontrará más información? 

Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

I.Y

(Visited 89 times, 1 visits today)
Close