Written by 18:00 Destacados

Wanda: Ante la demanda de empleo, dictarán cursos gratuitos sobre construcción

La capacitación comenzará el miércoles 17 de agosto, en las instalaciones del Instituto Superior Técnico Urugua-í. 

En Wanda debido a la gran demanda de empleo en la zona, dictarán cursos gratuitos de oficios relacionados a la construcción, con el objetivo de promover el aprendizaje del oficio y responder a los requerimientos del mercado. 

En este sentido, a través del soporte de distintas plataformas digitales como los estados de WhatsApp, la capacitación generó respuestas positivas en los vecinos, ya que algunos ofrecieron su ayuda y otros participarán del mismo. Por tal motivo, el curso ya tiene fecha de inicio y será el próximo miércoles 17 de agosto.

 “La iniciativa surgió a partir de la necesidad de contar con profesionales de la construcción en la zona, por lo que ante la demanda surgió esta iniciativa de generar una formación y que la misma sea sin costo, para promover así el aprendizaje del oficio y poder dar respuesta a los requerimientos del mercado en la zona del Alto Paraná misionero”, explicó el organizador del curso, Enrique Maciel, al ser entrevistado por LT17. 

Al respecto del curso, las clases teóricas se dictarán en las aulas del ISTU. Además, tendrán convenios para realizar las prácticas.

V.A

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close