En el marco de los festejos por el Día del Padre, esta nueva edición del programa especial Ahora Papá permitió a las familias de Misiones realizar compras en 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Macro, y obtener adicionalmente un reintegro del 20% (15% en comercios no misioneros).
Este domingo se celebra el Día del Padre en Argentina. Con el fin de brindar una ayuda al bolsillo de los misioneros, el Gobierno provincial lanzó el programa Ahora Papá. El beneficio estuvo vigente durante toda la semana. Con gran éxito en ventas, este sábado finalizó.
El programa estuvo vigente los días viernes 14 y sábado 15 de junio, con hasta 6 cuotas con tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegro de hasta 20% del valor de la compra.
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó que “el Día del Padre una fecha muy especial para compartir en familia, y desde el Gobierno de Misiones seguimos apostando a darle continuidad a este tipo de programas que ofrecen beneficios para acompañar a las familias y también le permiten a los comercios aumentar sus ventas en un contexto complicado”.

Los topes de financiación y reintegro fueron los mismos que se encuentran actualmente vigentes para el programa Ahora Misiones. El límite financiable es de $360 mil y tope de reintegro de $28 mil.
Los rubros incluidos en el programa Ahora Papá participan de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables. Esto incluye deportes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles y electrodomésticos, entre otros)
Con estas acciones, la Provincia incentiva el consumo interno. Además, potencia el comercio local y acompaña a las familias misioneras en la compra de regalos para agasajar a los padres en su día.
Fotos – Lautaro Barrientos