Secciones

Written by 17:46 aaa Módulo F, Economía

Los clientes del banco Hipotecario también contarán con los #Ahora UVA

Podrán acceder a reintegros de entre el 35 y 60%. Las inscripciones pueden realizarse de forma online. Las devoluciones se realizarán en las propias cuentas bancarias.

Los programas provinciales incorporaron otra novedad para el beneficio de los misioneros. Es que el Gobierno autorizó la inclusión del Banco Hipotecario al #Ahora para hipotecarios UVA, en el que los inscriptos podrán disfrutar de un reintegro entre el 35% y el 60% de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

Las devoluciones se reflejarán en las cuotas mensuales, con un tope por mes de $15.000 por cada beneficiario, y que no supere los $400.000 en sus ingresos. De esta manera, los deudores de créditos hipotecarios de todos los bancos podrán acceder al beneficio.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo de manera online. Una vez aprobada la solicitud, el reintegro se reflejará en la cuenta bancaria registrada. El beneficio será de un 60% para los clientes de bancos que participan de los Ahora; mientras que para el resto de los prestamistas de otras entidades bancarias, el reintegro será del 35%.

Además, cabe destacar que los programas también ofrecerán este mes el “Ahora Mamá”, “Ahora Mamá Eldorado” y “Black Friday Apóstoles”, para que los misioneros sigan teniendo a disposición diversas facilidades para acceder a productos a precios accesibles.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close